Novedades
Recursos Humanos
Contactos
Medio ambiente
El aluminio
Links

Legales
 


 
CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DE ALUAR ALUMINIO ARGENTINO S.A.I.C.

1.
Propósito General

1.1.
ALUAR ALUMINIO ARGENTINO S.A.I.C. ("Aluar") opera y mantiene este sitio de internet (el "Sitio") con el propósito de informar, orientar y asistir en forma gratuita a quien lo visita.

1.2.
Entre otras cosas, este Sitio proporciona noticias e información general, incluyendo, pero sin limitarse a, información acerca de la industria del aluminio e información acerca de productos y servicios que brinda Aluar. La utilización del contenido de esta página web es para uso privado y no comercial.

2.
Aceptación de los Términos de Uso. El acceso a este Sitio y su uso por cualquier visitante (el "Usuario" ó "Usuarios") está sujeto a los siguientes Términos de Uso (los "Términos"), y a las modificaciones emitidas por Aluar a estos Términos conforme lo previsto a continuación. Por usar este Sitio, el Usuario acepta y se obliga por estos Términos. Si no desea estar obligado por estos Términos, el Usuario no deberá usar este Sitio.]

3.
Cambios en los Términos; Terminación

3.1.
Aluar tendrá el derecho en cualquier momento y sin notificación previa, de revisar los términos y provisiones de estos términos o de imponer nuevos términos y condiciones con respecto al acceso, o al uso de este Sitio. Dichas revisiones y adiciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su notificación, la cual podrá ser realizada por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, la publicación de los términos y condiciones revisados o adicionales en el Sitio. El acceso a este Sitio o su uso por parte del Usuario con posterioridad a la notificación de las revisiones o adiciones a estos Términos constituirá y será considerado como su aceptación de dichas revisiones o adiciones.

3.2.
Aluar tendrá el derecho de dar por terminado este Sitio o cualquier producto o servicio descripto en el Sitio, o el derecho de cualquier individuo de acceder o usar cualquier parte de Sitio o cualquier producto o servicio ofrecido a través de Sitio, en cualquier momento y sin notificación previa a los Usuarios.

4.
Contenidos del Sitio. La información y los materiales incluidos en este Sitio pueden contener errores (incluidos los tipográficos) u omisiones, o pueden estar desactualizados. Aluar puede cambiar, borrar o actualizar cualquier información o material colocado en el Sitio en cualquier momento y sin notificación previa a los Usuarios, por lo tanto la misma no debe interpretarse como indefectible o definitiva. La información y los materiales colocados en el Sitio se brindan únicamente con fines informativos y no obligan a Aluar en ningún sentido. Adicionalmente, la información colocada en el Sitio por cualquier persona no necesariamente refleja la opinión de Aluar. En ningún caso Aluar será responsable por noticias, información o datos colocados en el Sitio por terceros.

5.
Negación de los Derechos de Acceso. Aluar se reserva el derecho de, a su sola discreción, negar el acceso a cualquier Usuario, sin importar la razón.

6.
Aspectos Técnicos. Cada Usuario es responsable de la provisión y adecuada operación de todos los equipos y software necesarios para acceder a Internet y al Sitio, asumiendo por su exclusiva cuenta los riesgos propios del uso de los mismos.

7.
Obligación de no interferir, dañar o alterar el Sitio. Los Usuarios no deben modificar de ningún modo el software o la funcionalidad del Sitio. Sin limitar lo expresado precedentemente, el Usuario no debe introducir ningún material en el Sitio que contenga rutinas de programación de computadoras u otro dispositivo que pueda dañar, interferir con o interceptar cualquier sistema, datos o información.

8.
Propiedad intelectual

8.1.
Todos los contenidos y diseños de este Sitio son de propiedad exclusiva de Aluar, encontrándose todos los nombres de los productos y los logos de Aluar como marca registrada. Cada Usuario reconoce que el software usado en el Sitio, las configuraciones, exhibiciones, pantallas, y toda información o contenido que aparece en este Sitio Web o que se exhibe en relación con él -el nombre de dominio de Aluar, el logo de Aluar, la denominación comercial Aluar y los nombres y diseños de los productos, serán llamados colectivamente "las Propiedades Propias de Aluar"- protegidos por las leyes de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, nacionales e internacionales, derechos marcarios y leyes aplicables al secreto comercial. Aluar se reserva todos los derechos en relación con las Propiedades Propias de Aluar.

8.2.
Hasta los límites permitidos por las leyes aplicables, el Usuario acuerda no copiar o reproducir directa o indirectamente, sin el previo permiso escrito de Aluar, todo o cualquier parte de las propiedades de Aluar, ya sea de forma electrónica, mecánica, o de otro modo, incluyendo, sin limitación, la copia del estilo de presentación, contenido, o la organización del contenido, estableciéndose, sin embargo, que el usuario podrá hacer copias de las páginas Web en su sistema interno de computación como parte de su acceso a nuestro Sitio y para su uso personal, pero no podrá hacer copias o de otra manera distribuir, publicar, reproducir o retransmitir ninguna información, o explotar comercialmente cualquier información en transacciones con terceros, sea en forma parcial o total, siendo de lo contrario sujeto pasible de las sanciones previstas en la normativa vigente. Aluar le permite navegar por su página web con su ordenador e imprimir copias de extractos de las mismas, exclusivamente para uso personal. Adicionalmente, otras marcas comerciales y/o derechos de propiedad intelectual que aparezcan en el Sitio e información relacionada específicamente con ciertas compañías pueden también estar sujetas a derechos de terceros. El Usuario acepta respetar, y de ningún modo violar, dichos derechos de terceros.

8.3.
Provisión de Datos. El Usuario que provea cualquier dato a Aluar, ya sea a través del uso de este Sitio o de otra manera, garantizará que dichos datos sean verdaderos y precisos, que está autorizado a proveer dichos datos a Aluar y a autorizar su uso, y que los datos no infringen los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero. Asimismo acepta que la provisión de esos datos y su uso posterior por Aluar o por terceros será con carácter totalmente gratuito, y sin limitaciones de ninguna naturaleza conforme a derecho renunciando expresamente a cualquier contraprestación por dicha provisión y por el mencionado uso.

9.
Vínculos con Sitios de Terceros. Los vínculos a otros sitios de Internet operados por terceros ("link"), incluyendo miembros corporativos de Aluar o de la red de distribuidores autorizados de Aluar, no constituyen auspicio, ratificación, o aprobación por parte de Aluar, según sea el caso, del material creado o publicado, de los contenidos, políticas, o prácticas de tales sitios vinculados. La instalación de dispositivos técnicos de enlaces tiene como único objeto informar sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia. Los sitios vinculados no son operados, controlados, o mantenidos por Aluar. Aluar no se responsabiliza ni responderá por los daños y perjuicios actuales o eventuales, materiales o morales, directos o indirectos, que sufrieren los usuarios, derivados de la información contenida en los sitios de enlaces. Los vínculos a otros sitios se proveen sólo para conveniencia del Usuario, quien accede a ellos bajo su responsabilidad al revisar y al aceptar las condiciones de uso de dicha página antes de iniciar la navegación.

10.
Exención de Garantía. Aluar no garantiza ni efectúa ninguna declaración de ninguna índole con relación a este Sitio o cualquier sitio vinculado o su contenido, incluyendo la calidad de los productos o servicios descriptos en el Sitio, la disponibilidad de cualquier sitio o la información y materiales en el mismo, o la exactitud, integridad, o puntualidad de la información o material. Aluar tampoco garantiza o declara que el acceso del usuario a cualquier sitio o el uso de cualquier sitio no será interrumpido o estará libre de errores u omisiones, que los defectos serán corregidos, o que el sitio está libre de virus informáticos. Aluar excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en este Sitio o en otros sitios web que se accedan a través del mismo. Aluar se reserva el derecho de revisar las páginas del Sitio o impedir el acceso a ellas en cualquier momento. Aluar no se responsabilizará por ningún daño o perjuicio que surja del uso o de la imposibilidad del uso de este servicio. Sin limitar lo antedicho, el Usuario recibe todo lo provisto en este Sitio tal "como es" sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación la garantía explícita de comercialidad o la idoneidad para un propósito particular. Las declaraciones y garantías relativas a los productos vendidos por Aluar serán gobernadas por los términos de los acuerdos celebrados entre Aluar y sus clientes. Los productos exhibidos en este Sitio son comercializados directamente por Aluar a excepción de los productos de la División Elaborados, los cuales son comercializados a través de la red de Distribuidores Aluar. Ellos son comerciantes autónomos que venden los productos en forma independiente de Aluar y está última no asume ninguna responsabilidad por las operaciones comerciales que los clientes concierten con ellos. El Sitio podría incluir información sobre productos no comercializados en la República Argentina o que se comercialicen con características técnicas diferentes.

11.
Limitación de Responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia Aluar será responsable frente al Usuario o cualquier otra persona por cualquier daño directo, indirecto, consecuencia, incidental, especial o punitorio, ya sea contractual o extracontractual, incluyendo negligencia, que se produzca de cualquier forma por el acceso al o uso del, o imposibilidad de, acceder o usar el sitio o cualquier sitio vinculado o sus contenidos a la o terminación de este sitio o negación de acceso al sitio, incluyendo sin limitación, pérdida de ganancias, interrupción de negocios, pérdida de programas u otros datos en sistemas de computación o cualquier otro reclamo. Cada usuario o cualquier persona que acceda a este Sitio responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que por acción o por omisión, Aluar pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sujeto al consentir las presentes condiciones de uso.

12.
Inquietudes o inconvenientes. En caso de tener inquietudes o inconvenientes con relación a las presentes condiciones, sírvase contactarse con nosotros haciendo click aqui

13.
Ley y jurisdicción aplicable. Cualquier controversia entre Aluar y el Usuario en relación con el Sitio será regida por las leyes de la República Argentina y sometida a los Tribunales Nacionales Ordinarios competentes de la Capital Federal, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que resultare aplicable.


 
SkyOnline WebStudio Contactos
  Política de Privacidad | Legales | Mapa del Sitio
© 1997-2004 Aluar - Todos los derechos reservados