Novedades
Recursos Humanos
Contactos
Medio ambiente
El aluminio
Links

Aluar Online > Recursos Humanos
 


  Aluar tiene la firme creencia en que la energía creativa, innovadora y competitiva que conduce a los resultados exitosos de una empresa y a su continuo crecimiento, deviene de las personas que la constituyen, teniendo en consideración que son esas personas las que determinan con su inteligencia y calidad de desempeño, la identidad, reputación y vitalidad de la Compañía.

Es por ello, que nuestra Política de Recursos Humanos se desarrolla sobre la base de un compromiso con la eficiencia, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la capacitación permanente y la mejora continua.

Pertenecer a Aluar da la posibilidad de trabajar en un ambiente en el cual los valores forman parte de este gran equipo de trabajo. Resulta así indispensable incorporar personas con conductas éticamente ejemplares, socialmente responsables y dignas de respeto por su integridad en cualquier ámbito en que se manifiesten. Además deberán tener alto potencial para asumir responsabilidades, afrontar desafíos y tomar decisiones. La Compañía brindará la capacitación, la experiencia, el respaldo y las oportunidades para que las personas que la constituyen puedan desarrollar su carrera dentro de la organización. De ellas necesitamos su capacidad, iniciativa y creatividad para lograrlo.

Enviar CV.




 
SkyOnline WebStudio Contactos
  Política de Privacidad | Legales | Mapa del Sitio
© 1997-2004 Aluar - Todos los derechos reservados