23/10/2017

X CONGRESO SISTECCER “Hacia una nueva generación de fachadas”

El X Congreso SISTECCER es organizado por las empresas Aluar División Elaborados, Dow y VASA, con la coordinación académica del Arq. Bill Marshall. El Congreso es auspiciado por CAIAMA -Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines-, CPAU -Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo-, CPIC -Consejo Profesional de Ingeniería Civil- y CAVIPLAN -Cámara del Vidrio Plano y sus Manufacturas de la República Argentina-.

SISTECCER afirma su liderazgo como el foro académico regional por excelencia para el encuentro entre la industria, los profesionales y expertos del sector de las tecnologías para el cerramiento de edificios.

El lema de la X edición, la cual tendrá lugar en el Auditorio Buenos Aires de Recoleta los días jueves 9 y viernes 10 de noviembre, será “Hacia una nueva generación de fachadas”.

Sobresalientes oradores nacionales e internacionales han confirmado su participación. Entre otros, se presentará Patricia Santos, responsable de ventas para Latinoamérica de la empresa Technoform Bautec y experta en sistemas de carpintería con Ruptura de Puente Térmico (RPT).

También, expondrá el Ingeniero Superior Industrial egresado de la Escuela Técnica

Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (España) Pablo Martín, quien posee una amplia experiencia laboral en Estudios de arquitectura e ingeniería y desde hace 9 años, se desempeña como director de ASEFAVE (Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Livianas y Ventanas), llevado a cabo labores de representatividad institucional a nivel nacional e internacional, formando parte en paralelo, de distintos Comités de normalización, certificación y elaboración de manuales técnicos.

Arquitectos, ingenieros, asesores y técnicos, empresarios fabricantes de aberturas y sistemas de muro cortina, procesadores de vidrio para arquitectura, fabricantes de insumos y accesorios para la industria de los cerramientos, representantes de empresas constructoras, funcionarios de organismos públicos y privados del sector construcción, autoridades, docentes y estudiantes universitarios, serán convocados por este importante evento.

Más información en www.sisteccer.com