Programa de Capacitación 2019

Los cursos son diseñados y dictados por personal del Área de Desarrollo de Producto y Asistencia Técnica.

El objetivo del Programa de Capacitación 2019 es brindar los conocimientos necesarios para la correcta elección y/o especificación del producto en un proyecto determinado, comprendiendo el alcance de las distintas prestaciones de cada uno.

Además, los cursos apuntan capacitar a la Red Comercial sobre los nuevos desarrollos y tendencias del mercado, concientizando a los participantes en el uso correcto de los Sistemas, que abarca desde la elección de una tipología, la fabricación en el taller hasta la correcta colocación en obra, pudiendo identificar y entender la importancia de los accesorios que componen un sistema de carpintería y/o Fachada Vidriada y de la correcta interpretación de los Catálogos Técnicos.

Estas jornadas son acompañadas con charlas que brindan empresas vinculadas directamente a la carpintería y/o sistema de Fachada como vidrio, herrajes, selladores software y maquinaria.

Los programas están destinados a Estudios de Arquitectura, Empresas constructoras, Desarrolladores, Jefes y/o asesores de Obra, empleados de Distribuidores oficiales y personal de la Red de Carpinteros Certificados de la empresa.

Los cursos se dictan en el Taller de Capacitación ubicado dentro del Predio FATE-ALUAR en la calle Pasteur 4600. Victoria- San Fernando. Provincia de Bs. As. (ver mapa)

Cómo llegar

Consultas