05/01/2016

ALUAR REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SISTEMA A40

-

Aluar División Elaborados realizó la presentación en diciembre del nuevo Sistema de Carpintería A40, incorporando una línea innovadora a su completa gama de productos.

 

Aluar es líder del rubro de aberturas en la Argentina. Nuestros Sistemas de Carpintería se utilizan en las obras más representativas del país. El objetivo de este nuevo diseño es suplir la exitosa A30 New, ampliamente utilizada en todo tipo de obras de arquitectura, manteniendo los atributos del emblemático sistema con un nuevo diseño de estética recta. A40 continúa la línea de diseño de los últimos desarrollos de la empresa, como Vesta y Altezza. El Sistema de Carpintería A40 es una línea de alta prestación con diseño de vanguardia y estética minimalista de líneas rectas. En una primera etapa presentamos el sistema corredizo con hojas con corte a 90° y con el agregado de la tipología corrediza a 45°. En una segunda etapa presentaremos el sistema de batientes para completar la línea.

 

Tras un año de proceso de diseño, llevado a cabo por el área de desarrollo de producto y asistencia técnica, se logró un sistema innovador de aberturas de gran tamaño con excelente hermeticidad. Luego, el trabajo realizado en cada área de la empresa que se involucró en la planificación y concreción de este producto, dio como resultado un exitoso lanzamiento a la Red Comercial en diciembre del nuevo sistema A40.

 

Auguramos un futuro promisorio: ya desde antes de su lanzamiento, hay dos importantes  emprendimientos arquitectónicos en ejecución de renombrados estudios que utilizarán este nuevo sistema, por lo que A40ya ha sido elegido por sus características de diseño. Además, A40 tiene los atributos de la A30 New en cuanto a hermeticidad, aislación y resistencia, sumándole el nuevo diseño minimalista y estética predominantemente recta, tendencia de los últimos diseños de la empresa.

 

Desde el área de asistencia técnica se está asesorando en la especificación de este nuevo producto en los más importantes proyectos, por lo que no dudamos que en pocos meses se convertirá en un producto Premium en el mercado de aberturas. Tenemos para este año un gran desafío, estamos trabajando para convertir en el corto plazo a A40 en el sistema más emblemático del mercado, como lo ha sido A30 New en los últimos 15 años. 

José Luis Iglesias

Gerente Comercial Elaborados 

Aluar División Elaborados