15/06/2018

CAMPAÑA SIEMPRE ALUMINIO

-

En el marco de la exposición BATEV18, la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines -CAIAMA- presentó la campaña Siempre Aluminio. Su objetivo es responder a las preguntas que se hacen los usuarios, así como arquitectos, desarrolladores y constructores, al momento de elegir las mejores aberturas en arquitectura residencial.

Bajo el lema “Eficiencia en aberturas”, CAIAMA ha puesto en marcha la campaña Siempre Aluminio, que busca concientizar a los consumidores y a los profesionales de la construcción acerca de los beneficios de elegir aberturas de calidad para lograr eficiencia, ahorro energético, durabilidad y confort para la vivienda. La campaña está destinada fundamentalmente al consumidor final frente a la decisión de elegir ventanas para su casa. Consta de varios canales de comunicación, comenzando con la web www.siemprealuminio.com que cuenta con diversas notas de información y recomendaciones pensadas para todo tipo de audiencias. El arquitecto, el desarrollador, el carpintero y el constructor también encontrarán conceptos que le generan valor a su negocio.

La campaña es una iniciativa impulsada por Aluar Aluminio argentino junto con los socios de la rama extrusión de CAIAMA, entre los cuales se encuentran Hydro Extrusion Argentina, Alcemar, Flamia, Metales del Talar, Technoform Bautec, Roto Frank Latina y demás integrantes. 

Más información ingresá a  www.siemprealuminio.com

Redes sociales: Twitter @SiempreAluminio y FB SiempreAluminio.