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Un correcto armado e instalación es tan importante como elegir el producto más adecuado. Contratar mano de obra idónea y capacitada asegurará la eficiencia, calidad, funcionalidad y durabilidad de las aberturas o sistemas de fachadas a largo plazo.
Contamos con una amplia Red de Carpinteros Certificados (RCC) en todo el país, quienes comercializan toda la gama de aberturas y sistemas de fachadas que desarrollamos, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y experiencia, atención al cliente, asesoramiento, equipamiento, y actualización permanente sobre tecnologías y últimos desarrollos de Aluar.
Para solicitar una cotización o asesoramiento puede seleccionar cualquiera de los carpinteros de nuestra red, de acuerdo a su zona de preferencia o de acuerdo a la especialidad del trabajo a realizar.
Además, puede visitar el showroom Aluar donde podemos ayudarlo en la elección del producto más adecuado. Un espacio exclusivo de 100m2 donde puertas y ventanas se vuelven protagonistas para experimentar de cerca las texturas, los colores, la maniobrabilidad, los tipos de apertura, y prestaciones de los últimos lanzamientos, en un ambiente confortable y ameno.
Para debida información de los usuarios:
La Carpintería a la que Ud. encargará los trabajos está obligada a ejecutarlos con estricta observación de las reglas del arte y de los programas de capacitación y actualización que Aluar le ha impartido. La Carpintería tomará a su exclusivo cargo y costo cualquier reclamo que le fuera formulado por Ud. y/o por terceros como consecuencia de cualquier daño que se les ocasionara y que tuviera como causa una deficiente prestación o cuando fueran el resultado de impericia, negligencia o imprudencia de la Carpintería en el modo de ejecutar los trabajos y/o las prestaciones que Ud. le encargue. Aluar no interviene en las negociaciones comerciales entre la Carpintería y sus clientes, siendo la Carpintería responsable de los términos comerciales de sus servicios, incluyendo los precios y/o ajustes por variaciones en el costo de los insumos. Aluar no asume responsabilidad alguna por desacuerdos comerciales que surjan entre la Carpintería y sus clientes, debiendo en su caso dirigir cualquier consulta o reclamo relacionado con aspectos comerciales, directamente a la carpintería con la que han contratado los servicios correspondientes.