—
Durante el año 2019, Aluar instaló en su planta de productos elaborados de la localidad de Abasto, provincia de Buenos Aires, una planta de pintura vertical en polvo para todos los perfiles de aluminio que produce.
El equipamiento para esta planta, que representó una importante inversión, fue provista por la firma Italiana SAT (Surface Aluminum Technology) - GEMA, empresa líder de acabados para perfiles de aluminio, reconocida mundialmente y que es garantía de altos estándares de rendimiento para cumplir con los requisitos de eficiencia y sostenibilidad.
Esta nueva planta le permite ofrecer al mercado una amplia gama de terminaciones, gracias a un proceso altamente eficiente y sustentable que utiliza materiales de altísima calidad y amigables con el medio ambiente, sumado a los estrictos controles de calidad sobre el recubrimiento obtenido. Aspectos como el color, brillo, adherencia, resistencia mecánica son verificados para asegurar la calidad y durabilidad del recubrimiento. Adicionalmente, Aluar realiza un rotulado en los perfiles que es posterior al proceso de pintado, para asegurar la originalidad del producto.
La pintura utilizada en esta planta cumple con normativas internacionales y es libre de TGIC en su formulación. Además, el pretratamiento que se realiza a los perfiles es a base de titanio y libre de Cromo, material reconocido por sus efectos al medio ambiente y salud de las personas, lo que la convierte en la opción más ecológica.
Tonalidades y texturas con alma propia que le darán vida a tus ventanas.
Dejate llevar por esta experiencia sensorial única.