21/02/2018

MIRABILIA BELGRANO ELIGIÓ SISTEMAS DE CARPINTERÍA DE ALUAR

-

Mirabilia Belgrano es un emprendimiento de propiedad horizontal y oficinas emplazado en una ubicación privilegiada frente a la plaza Alberti, en la esquina de Arcos y Roosevelt, barrio de Belgrano, CABA.

El emprendimiento comprende un edificio de 24 pisos con exclusivos departamentos, amenities y servicios sobre la calle Arcos y un edificio de tres pisos con espacios flexibles aptos para uso profesional, sobre la calle Roosevelt.

El proyecto y la dirección estuvieron a cargo del estudio Esses, Naistat, Cappiello, Frontini, Sbaraglia Arquitectos, de Mirabilia Desarrollos. La empresa constructora que realizó el edificio es CAPUTO.

La desarrolladora eligió un sistema de alta prestación de Aluar para los cerramientos de la fachada del edificio que ofrece una vista privilegiada.

Se utilizaron puertas corredizas alzantes Altezza GOS-S para los ambientes principales y el sistema Vesta para las carpinterías corredizas de menores dimensiones. DAKNO S.A., perteneciente a la Red de Carpinteros Certificados de Aluar, fue el responsable de la realización de todas las aberturas de la obra.

El sistema Altezza brinda excelente hermeticidad y resistencia debido a su diseño y a la utilización del sistema alzante.

Más información en www.aluar.com.ar